Denuncian a elementos de SSPE por abuso de poder prepotencia e impedir el trabajo policial de la SSC



El vídeo que llega a nuestra redacción da cuenta de la prepotencia, impunidad y descaro con la que algunos elementos de la Secretaria de Seguridad Pueblica del estado (SSP) a cargo de Raciel Lopez Salazar, protegen a sus familiares porque dicen que son víctimas de agresión.


Según el parte informativo de los elementos policiales filtrado a este medio de comunicación de manera anónima, deja ver cómo sucedieron los hechos y el actuar de los elementos estatales que llegaron a la colonia Villa Verde, a cerrar la vialidad cruzando dos patrullas, de esas rentadas que nos cuestan a los poblanos miles de pesos para apoyar a sus familiares, estás unidades puestas al servicio de unos, cuantos.


Todo comenzó cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en la zona de la 20 oriente y 56 norte, colonia Villa verde le piden a un auto modelo peyot con placas de circulación

YKM6544 se detenga ya que la unidad tiene los vidrios polarizados, situación que es objeto de sancion según reglamento, para hacer una revisión.


En ese momento se bajan cuatro tripulantes que venían acompañando a la conductora Mariel A., quien se identifico con licencia de conducir a los oficiales, para agredir a una de los elementos arrebatando el cuaderno de infracciones y quitándole su cubre bocas ademas de tornarse violentas y agresivas con la oficial como se ve en el vídeo.


En ese momento llegan dos unidades de la policía estatal

la PE-1913 PE y la PE-1918 para cerrar el paso a la unidad DCT105 atravesando estás unidades en ambos lados de el de se encontraba y también comienzan agredir a los oficiales según el parte, obligando a los oficiales a entregarles la infraccion y la licencia de la conductora la cual señalaron que eran sus familiares.


Aquí el vídeo:




Es así como elementos de la estatal impidieron que oficiales de la Secretaria de Seguridad Pueblica realizarán su trabajo y aplicarán la ley.


El vídeo es muy claro y evidencia la agresión y el enfrentamiento entre los elementos, sería importante que el Secretario de Seguridad Pueblica, Raciel Lopez Salazar tome cartas en el asunto y aplique las sanciones a lugar pues tal parece que sus elementos aprovechan sus distracciones para hacer de las suyas aprovechándose de los recursos que le otorga el gobierno del estado de Puebla para su beneficio personal y protección de sus familias.


Y es que desde la llegada de Raciel Lopez Salazar los abusos de poder y la violación a los derechos humanos y garantías individuales son una constante.


Ahora los recursos del estado se aplican para que familiares de estatales se pasen la ley por el arco del triunfo y se burlen de los poblanos.




COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM