Denuncian a Ministerial que hace su agosto en la zona del triángulo rojo fabricando testigos falsos.



Una ciudadana acudió a nuestro medio para realizar la denuncia anónima del Ministerial que según dice se llama Eduardo Vázquez de Gabriel, dél cual,. según señalo, se puede apreciar su voz en el siguiente video que nos hizo llegar.


Dijo también que en la zona, esta autoridad ministerial tiene vínculos con la delincuencia organizada encabezada por MARCOS HUERTA SANCHEZ alias “EL CHOCÓ” un peligroso delincuente que opera en la región del distrito de Tecamachalco y que tiene su domicilio en Palmar de Bravo.


Este sujeto, se dice está bien protegido por las autoridades, por eso arman teatros para otras personas a manera de ayudar, pero a su vez, les exige dinero para continuar su caso, el cual no lo compete.


Menciona la denunciante que el número de celular 2225643010, es con el que opera para llamar a las víctimas este ministerial, que induce a buscar testigos falsos para que le hagan "el paro" a la víctima.


Actualmente este elemento cita a sus víctimas en puntos estratégicos y los extorsiona pidiéndoles dinero. Esta persona dicen labora en Tehuacán.


Así las cosas en la Fiscalía general del Estado de Puebla.


Se exhorta a la ciudadanía no dejarse engañar, pues con grabaciones como estás queda al descubierto el dolo de algunos que perjudican la fiscalía, lo podría constatarse con esta grabación.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM