Después de cuatro años, sigue sin resolverse el asesinato de Samuel Malpica Uribe



A cuatro años del asesinato del catedrático y ex rector de la Benemérita Universidad Autonoma de Puebla, Samuel Malpica Uribe aún no se da con el responsable de este crimen.

Así informo esta mañana su hijo, Samuel Oscar Malpica, pues a su parecer no se está investigando debidamente quizás por la derivación política que implica esta averiguación, señalo que en un principio un licenciado de apellido Santa María de la Fiscalía le comento que se seguían dos líneas de investigación, la política y la familiar, sin embargo, a la fecha no cuenta con más datos.

Sin acusar a nadie señalo que es necesario que las autoridades se pongan a trabajar sobre este caso pues después de cuatro años se le hace extraño que no exista ningún resultado.

Le pidió al periodista Alejandro Mondragón ratificar las declaraciones fuertes que realizo en su medio de comunicación sobre la muerte de su padre, pues aporto datos de los posibles responsables publicada el pasado 23 de junio de hace cuatro años, por lo que con su ratificación de esta información podría ayudar a resolver el caso, confirmo que de manera formal entregó una solicitud a la Fiscalía para que lo citen y ratifique sus declaraciones.

Cabe recordar que en 2013 el ex rector fue asesinado a las afueras de su domicilio y hasta la fecha no hay ningún detenido por este hecho.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM