Detiene SSP y policía de Amozoc a tres hombres por portación ilegal de arma de fuego



-Los detenidos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas AMOZOC, Pue.- Durante un operativo coordinado con la policía de este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres por portación ilegal de arma de fuego, quienes minutos antes habrían realizado diversas detonaciones.

Al percatarse de los disparos, los uniformados implementaron un dispositivo para localizar a los responsables y que permitió ubicar sobre la autopista Puebla–Tehuacán, un vehículo marca Seat, Toledo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, en el que tres hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. 

En la revisión del auto, los agentes encontraron un arma R15 con la leyenda “Sota Arms North Branch. MN USA”. 

Además, alrededor de la unidad se encontraban 14 cartuchos percutidos, presuntamente detonados minutos antes.

Por lo anterior, los tres hombres, que se identificaron como Fernando P., Israel R., y José Antonio H., fueron informados que serían remitidos a las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en posesión ilegal de arma de fuego.

Los recorridos en vías carreteras del estado son una de las prioridades para la Secretaría de Seguridad Pública, ya que permiten inhibir hechos delictivos y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM