Detuvo policía municipal a probable responsable de robo de autopartes



El ahora detenido cuenta con un amplio historial delictivo.

Estaría relacionado en la comisión de otro atraco, ocurrido en la misma colonia donde fue detenido

Puebla, Puebla.- Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla anunció la detención en la colonia Huexotitla de Miguel “N.”, de 29 años de edad, por robo de autopartes. Los hechos se registraron en la intersección de las calles 5 Sur y 43 Poniente, cuando un vecino de la zona solicitó ayuda para detener a un varón, a quien señaló como responsable de robar un espejo retrovisor a su vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla. Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales del Grupo de Despliegue Territorial "Fénix" dieron alcance al individuo, procedieron a su detención y recuperaron la pieza. Asimismo, le fue asegurada una autoparte más la cual se presume obtuvo de manera ilícita. Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Miguel “N.” cumplió un proceso penal en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel. Adicionalmente, presenta registros penales por robo de autopartes, robo de infante en grado de tentativa, así como diveras remisiones al Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas. Además, se cree que el probable delincuente estaría relacionado en otro evento delictivo similar, ocurrido en días pasados en Huexotitla. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente. La SSPTM refrenda el compromiso de trabajar por la tranquilidad de los poblanos. En caso de haber sido víctima de esta persona, la dependencia municipal exhorta a la ciudadanía a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM