DINORAH LÓPEZ DE GALI CELEBRA DÍA DE REYES CON PEQUEÑOS DE LA CAPITAL POBLANA



Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali encabezó la celebración del Día de Reyes con niñas y niños de la Unidad Habitacional San Bartolo, en donde además, dio inicio la entrega de más de 17 mil juguetes para pequeños de la capital poblana.

Al recalcar que se continuarán brindando más oportunidades de salud, educación y desarrollo a infantes de todo el estado, López de Gali destacó que una de las prioridades del gobierno de Tony Gali es garantizar el bienestar de las familias poblanas y, por ello, continuarán trabajando intensamente.

En el evento estuvieron presentes la directora de Delegaciones de SEDIF, Claudia Yuritzi Flores Zapata y el delegado regional número 10 de SEDIF, con sede en Puebla, Guillermo Hernández Doroteo.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM