DINORAH LÓPEZ DE GALI PROMUEVE LA PELÍCULA “LA LEYENDA DE LA NAHUALA” POR FOMENTAR LOS VALORES



Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, encabezó la celebración del décimo aniversario y el reestreno de la película poblana “La Leyenda de la Nahuala”.

En compañía de la Secretaria de Educación Pública del estado, Patricia Vázquez del Mercado, la titular del organismo expresó su reconocimiento al director de este largometraje, Ricardo Arnaiz y a los miembros de la empresa productora Animex, por fomentar las tradiciones y el valor de la familia, así como por poner en alto el nombre de Puebla a nivel nacional e internacional.

En el evento, al que se invitó a más de mil niñas y niños de la capital, estuvieron presentes la diputada local y presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Susana Riestra Piña y el director del film, Ricardo Arnaiz.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM