top of page

Dinorah López de Gali y Tony Gali se suman a la campaña "México de Pie" para apoyar al Tel


- La colecta se realizará en Puebla el 6 y 7 de octubre

San Andrés Cholula, Puebla.- El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, se sumaron a la campaña "México de Pie" de fundación Teletón, que se realizará el 6 y 7 de octubre en todo el país, para promover el altruismo, los valores y la inclusión.

Tony Gali puntualizó que hoy más que nunca se requiere que México se solidarice para ayudar a quienes más lo necesitan y recordó que para adecuar el terreno donde hoy se ubica el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla, se contó con el apoyo desinteresado de muchos poblanos.

Asimismo invitó a la sociedad a visitar y corroborar el trabajo humano y eficiente que se desempeña en estos centros. Celebró que 700 medios de comunicación se sumen a "México de Pie" pues, dijo, en el país hay valores, historia y raíces que hacen de sus ciudadanos seres sensibles y comprometidos a ayudar.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión Puebla-Tlaxcala, Patricio Zorrilla, dijo que el CRIT Puebla, es motivo de orgullo, ya que el personal labora con dedicación y amor, por lo que hizo un llamado a la población a continuar contribuyendo a esta noble causa, como cada año.

El Director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla, Enrique Ibarrondo, agradeció el apoyo incondicional del gobernador Tony Gali y de la señora Dinorah López de Gali hacia fundación Teletón, así como a los diferentes comunicadores que se unieron a "México de Pie".

Dio a conocer que, en el caso de Puebla, se realizará una rodada del zócalo al Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y se colocarán bici-generadores que, mediante el pedaleo, darán la electricidad para proyectar una película para niños sin hogar.

A la par del evento, se realizará un boteo económico para llegar a la meta económica de este año.

Estuvieron presentes las Presidentas del Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla, Susy Angulo de Banck y de San Andrés Cholula, Leticia Zamora de Paisano; así como el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano.


Σχόλια


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page