top of page

DOGER GUERRERO TOCA TAMBORES DE GUERRA EN EL TRICOLOR, SEÑALA CAMPAÑA EN SU CONTRA DE QUIENES LO QUI



Con el cuchillo entre los dientes, este medio día el Dr. Enrique Doger Guerrero toco los tambores de guerra dentro del partido tricolor (PRI) y le canto pleito a los que según ellos ya tienen la candidatura en la bolsa.

Menciono que por medio de notas periodísticas en medios nacionales están atacando su desempeño frente a la delegación estatal del IMSS en Puebla, señalando al diario “el universal” y “el popular”, así como otros de orquestar una campaña de difamación y calumnia en su contra y de su hijo mayor, con documentación falsa que señala que ha beneficiado a diferentes proveedoras con la compra para equipo de hemodiálisis, señalando que solo ha atendido las peticiones de los derechohabientes a fin de proporcionarles un adecuado servicio a los pacientes que requieren esta atención y que esta desinformación solo pretende confundir a la opinión publica.

Señalo que esto es normal, ya que el 2018 ya ha arrancado y que por ser el que encabeza las encuestas en las preferencias electorales de los priistas, además de ser el más peligroso de los rivales dentro de su partido, lo están atacando a fin de tirar sus pretensiones políticas.

Señalo que se reserva el derecho a ejercer acciones penales encontra de quien ha organizado esta campaña pues espera contar con la pruebas sufientes para demostrar su dicho y entonces si, actuar en consecuencia.

Señalo que en los próximos días dará un posicionamiento sobre sus pretensiones políticas señalando que su partido debe de escoger un candidato con bases sólidas dentro del priismo y no estar palomeado por ningún otro grupo político, haciendo una clara alusión a Rafael Moreno Valle y a Juan Carlos Lastiri.

Confirmo que si algo es seguro es que el aparecerá en la boleta electoral en el 2018 buscando la gubernatura del estado, descartando por el momento afiliarse a algún otro partido político ya que dice representar al priismo comprometido y tradicional que quiere que las cosas cambien y ni que sigan los mismos.

De esta manera, Doger Guerrero se lanza de manera extraoficial a la búsqueda de la candidatura para gobernador por el PRI, poniéndole una piedra en el camino que según creía tener planchado Juan Carlos Lastiri y el grupo político que lo está apoyando, por lo que como bien señalo el Doctor, el 2018 ya ha iniciado, y como dijera un clásico… Lo mejor, está por venir.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page