top of page

Donald Trump con un pie fuera de la presidencia de Estados Unidos.



Como lo mencione en su momento, ni muro, ni tratado de libre comercio, ni Obama Care ni muchas otras que prometió Donald Trump en campaña se han cumplido.

Esta fue la campaña de mercadotecnia más grande del mundo, bien planeada, a base de miedo, logro estremecer a todos los países del planeta, pero sobre a todo a medios de comunicación.

Todas las televisoras del país, estaciones de radio, prensa e internet nos atormentaban con las acciones de un Trump que si bien, hay que decirlo, no está nada cuerdo, tampoco representaba un peligro real para nuestro país.

Televisa, Tv Azteca y ahora Imagen TV, daban de 15 a 20 minutos diarios en sus noticieros estelares a Donald Trump, al tema de las deportaciones, y a la persecución de inmigrantes, con un fondo musical que lograba conmover a la audiencia, durante más de tres meses, antes y después de tomar posesión como presidente de estados unidos, las televisoras aterrorizaron a millones de televidentes, que por su condición económica y no tener otra oferta televisiva, veía con temor esta situación.

Así, se nos olvidó que a principios de año nos aumentaron la gasolina de manera descomunal, el alza de precios de la canasta básica, al aumento de la energía eléctrica, los dieciocho gobernadores corruptos del PRI, el incesante crecimiento de la delincuencia en el país, los 43 que tenemos pendientes, Tlatlaya y muchas otras noticias más, que sin duda son más relevantes que el tema Trump.

Ahora, Trump tiene un pie fuera de la presidencia de Estados Unidos, producto de malas decisiones, desacuerdos y una política represora que aplica a sus mismos colaboradores, se está por iniciar varias investigaciones tanto a él como a funcionarios de su gabinete por presuntas reuniones y acuerdos con Rusia, mismos que habían servido para ganar la elección.

Con el despido del director del FBI queda clara la desesperación de Trump, pues este no hizo caso de cancelar la investigación que llevaba para comprobar que si hubo intervención rusa en la campaña a la presidencial.

Así, en próximos días, seremos testigos del juicio para la destitución del presidente de América en pleno siglo XXI, pues la cloaca se ha destapado y saldrá a relucir todo lo que contiene, los americanos sabrán que tienen un traidor de presidente, además de un loco oportunista que aún se atreve a decir… “Pensé que sería más fácil ser presidente de América”.

Vuelvo a insistir estimados lectores… Doble contra sencillo


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page