Durante este fin de semana instaló SSPTM operativo alcoholímetro



Puebla, Puebla.- Con la finalidad de prevenir accidentes viales a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en las siguientes ubicaciones: Avenida 25 Poniente con privada 21 “B” Sur, Bulevar 5 de Mayo con calle 40 Poniente, así como en Avenida Teziutlán Sur con calle Cocotepec, donde se aplicaron un total de 39 pruebas de alcoholemia. El saldo del pasado jueves, viernes y sábado, fue de dos automovilistas con aliento etílico, cuatro en intoxicación leve, seis en moderada, 14 en situación severa y 13 pruebas negativas. De igual manera, 24 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular. Durante esta jornada, se contó con la presencia de personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, asistieron elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal. Por una ciudad comprometida en materia de seguridad vial, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de peatones y automovilistas, mediante la puesta en marcha de Dispositivos de Protección Ciudadana.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM