Eduardo Rivera dispuesto a debatir: Pablo Montiel



El vocero pide que los candidatos manden representantes más capaces a las mesas de organización del debate.

El vocero de la campaña de Eduardo Rivera, Pablo Montiel Solana, invitó a Guillermo Deloya y al resto de las y los candidatos a que envíen representantes más capaces a las mesas de organización del debate, luego de que el candidato priísta acusara que no ha voluntad de debatir por parte del candidato de Puebla al Frente. “Es increíble que estén aludiendo que el representante de un candidato tiró una mesa cuando ahí había representantes de otros tres candidatos, es decir, que manden gente más capaz si es que verdaderamente creen que un servidor logró eso, o que vayan ellos y ahí discutimos todos los puntos necesarios sobre el debate”, sentenció. Recordó que fue Eduardo Rivera el primer candidato que formalmente solicitó ante el Instituto Electoral del Estado que se realizara el debate, pues está dispuesto a exponer sus propuestas y que el electorado pueda contrastar las opciones para votar de manera informada. “Esta vocería ratifica la intención de Eduardo Rivera de dar a conocer sus puntos de vista y contrastar su propuesta con los demás candidatos, en un debate que les permita a los ciudadanos apreciar las diferencias que existen entre los propios candidatos y que le ayude a los mismos ciudadanos a tener más elementos para decidir su voto de manera inteligente”, dijo. Finalmente, Pablo Montiel reiteró que es la autoridad electoral la adecuada para organizar el debate, pues es la que puede velar porque sea un ejercicio de contrastación de ideas y no de ataques que nada abonan al proceso electoral. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM