Eduardo Rivera presenta Soluciones de Frente a las juntas auxiliares



  • Recorrió Santo Tomás Chautla; San Baltazar Tetela y Santa María Guadalupe Tecola.

Eduardo Rivera presentó sus propuestas a los habitantes de las juntas auxiliares, a quienes recordó que en su pasada administración se trabajó por estos puntos del municipio y aseguró que en su próxima gestión también se les incluirá en las acciones de gobierno, en especial en materia de servicios públicos y de seguridad. En la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla, el candidato a la alcaldía de Puebla se comprometió con los canteros de esta zona para apoyarlos a que trabajen unidos en una asociación, con miras a convertirse en empresarios. “Pero si quieren mejorar la maquinaria, si quieren tener mejores servicios no es lo mismo que vaya un cantero y le exija al presidente auxiliar, al presidente municipal o a el gobernador que resuelva las cosas a que vaya una sociedad de canteros, respaldada por el presidente auxiliar”, indicó. Durante su recorrido por la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela, se reunió con el Comité de Administración de la Panga, ante quienes presentó sus propuestas, además de plantear el potencial turístico que tiene la zona y recordó que lugares como España viven de este rubro. En la Junta Auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, Eduardo Rivera recordó que durante su administración incluyó esta zona en el programa de mil nuevas calles y en su próximo gobierno se incluirán aquellas prioritarias, que están pendientes, a las dos mil nuevas vialidades que atenderá. “Para que nos vayamos poniendo de acuerdo cuáles son las calles más importantes que van a entrar en el programa de las dos mil nuevas calles que vamos a hacer en nuestro gobierno, ese es el compromiso que venimos a hacer aquí con ustedes”, señaló. En el recorrido participaron también la candidata a diputada local por el distrito 20, Ana Verónica Carbarín Martínez, los presidentes auxiliares de San Baltazar Tetela, Efrén Pérez Mejía, y de Santa María Guadalupe Tecola, Juan Espinoza Ramírez, así como comisariados ejidales de la zona.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM