Eduardo Rivera suma a Rotarios para dar soluciones de frente



Se retomará la figura de Inspector Ciudadano para evitar la corrupción.

Eduardo Rivera se reunió este viernes con los integrantes del Club de Rotarios, con quienes, dijo, trabajará de la mano una vez que obtenga el triunfo en la contienda electoral, pues considera valiosa su participación para atender temas de prevención en seguridad pública y combate a la corrupción. “He escuchado de parte de ellos y me han solicitado que participen en el Consejo Ciudadano de Seguridad, que podamos retomar la figura de inspectores ciudadanos para que, junto con la Contraloría del Municipio, logremos transparencia y se combata la corrupción dentro de cualquier área del servicio público”, dijo. El candidato a la Alcaldía de Puebla presentó a los Rotarios los cuatro ejes que impulsará en su gobierno y reconoció la labor que este grupo realiza a favor de la ciudad, pues dijo que son personas honestas y comprometidas con las causas de los que menos tienen. Por su parte Gerardo González Gómez, Presidente del Club Rotario, y Héctor Sánchez, integrante del mismo, vieron con agrado las propuestas presentadas y confiaron en que pueda existir trabajo conjunto en favor del municipio. En entrevista con medios de comunicación, reiteró su compromiso de trabajar en favor de la movilidad e insistir al Estado sobre el mejoramiento del transporte público.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM