top of page

El Ayuntamiento de Puebla ofrece nuevos servicios funerarios para mascotas



El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Presidente Municipal Luis Banck, invita a los ciudadanos hacer uso de los nuevos servicios funerarios para mascotas que ofrece a través del departamento de Protección Animal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Se trata de un programa de cremación de mascotas único en el municipio, cuyo objetivo principal es prevenir que los restos permanezcan en las calles o barrancas por cuestiones de salud pública.

En ese sentido, el Gobierno Municipal invita a los habitantes de la capital a conocer y hacer uso de los nuevos servicios, que consisten en incineración de mascotas con un costo de $900 pesos. En caso de requerir el servicio de sacrificio canino o felino, se debe acudir a los departamentos de Protección Animal, el costo es de $309 pesos.

Mediante estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla, brinda una alternativa sustentable, de calidad y con precios accesibles para el proceso de duelo ante la pérdida de una mascota. Al concluir, las cenizas son entregadas en maceta con una planta, la cual se podrá conservar como recuerdo.

De esta forma se reitera el compromiso de fomentar una cultura de protección animal y prevenir enfermedades.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page