top of page

El Cabildo de Puebla aprobó la minuta proyecto de decreto para modificar el artículo 3o de la Consti




Este jueves, en sesión extraordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal Luis Banck, los integrantes del Cuerpo Edilicio, aprobaron por unanimidad la minuta proyecto de decreto para reformar el párrafo quinto de la fracción II del artículo 3o de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla.

Lo anterior, está contemplado en el punto de acuerdo que presentaron los regidores de la Comisión de Gobernación y Justicia, presidida por el Regidor Oswaldo Jiménez.

En esta sesión se contó con la participación de 19 Regidores; el secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra; la Síndica Municipal, María Esther Torreblanca, entre otros.


Comentarios


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page