El exgobernador Melquiades Morales Flores otorga respaldo al proyecto político de Delfina Pozos



Este día en una reunión de trabajo por la región el exgobernador priista Melquiades Morales Flores otorgó su respaldo y apoyo a Delfina Pozos Vergara, candidata a diputada federal por el distrito 08 con cabecera en Ciudad Serdán.


En dicha reunión el exgobernador le externó a la candidata Delfina Pozos su preocupación por los difíciles temas que aquejan a la región, pero confió en que trabajando a la par podrán retomar el camino para recuperar la Fuerza y grandeza en beneficio de los habitantes del distrito.


Casi al término de la reunión le externó que tuvo estrechos vínculos familiares con su padre y su tío ya que fueron compañeros de escuela en la infancia.


Delfina Pozos le agradeció el apoyo, respaldo y sobretodo los sabios consejos que el exgoebernador priista Melquiades Morales Flores le confió. Reiteró además que la cercanía con su padre la comprometen aún más a no bajar la guardia hasta lograr recuperar la Fuerza y Grandeza de la región.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!