top of page

EL. H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO INVITA A LA FERIA DEL MUNICIPIO DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTU



Huejotzingo.- La mañana del jueves 14 de septiembre, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo convocó a una rueda de prensa en la ciudad de Puebla, donde el Regidor de Turismo, Industria y Comercio, Emir Munive Rodríguez, en compañía de Jesús Méndez Teyssier, Director de Turismo y Pablo Aguilar Teyssier, Director de Cultura y el Comité de Feria 2017 anunciaron de manera oficial la Feria de Huejotzingo 2017. Ante medios locales y estatales, la comuna del H. Ayuntamiento del municipio, invitaron a toda la ciudadanía en general a visitar y celebrar en conjunto una edición más de la tradicional Feria de Huejotzingo que se llevará a cabo del 23 de septiembre al 1 de octubre del presente año. Asimismo, exhortaron a no dejar de probar los antojitos mexicanos y la gastronomía huejotzinga. De tal forma, develaron el cartel oficial donde destacan las participaciones de comediantes de la talla de Radamés de Jesús, artistas como Acerina y su Danzonera Cuba, imitadores, así como actividades culturales. Dichos eventos tendrán sede en el Teatro del Pueblo que se ubicará en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda y su costo será totalmente gratuito. Cabe recalcar que se espera una derrama económica de más de 10 mdp y la afluencia de más de 120 mil visitantes.  





COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page