top of page

EL H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO Y FORTASEG FOMENTAN LA CULTURA CÍVICA Y LEGALIDAD EN EL MUNICIPIO.



Huejotzingo.- El H. Ayuntamiento de Huejotzingo, que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, en coordinación con FORTASEG, llevaron a cabo el “Rally Extremo Jóvenes en Prevención” en dónde se llevaron a cabo diferentes actividades culturales y deportivas, las cuales tuvieron la finalidad de fomentar la cultura cívica y la legalidad, con más de 200 asistentes, entre las diferentes actividades estuvieron: carrera de costales, el gladiador, donitas, escaleras locas, laberintos, el demoledor, muro para escalar, entre otros que transformaron la tarde en un momento familiar. En ese sentido Morales Alvarez, invitó a los padres de familia a involucrar a sus hijos en actividades recreativas que los aleje de los vicios y consumo de sustancias nocivas, con estas acciones se busca evitar daños a terceras personas, recalcando que el deporte y la cultura se escriben con letras mayúsculas en esta administración, combatiendo enfermedades cardiovasculares que afectan al desarrollo integral de los niños y jóvenes del municipio. Por su parte el Dr. Javier Velazco Pérez, comisario de seguridad pública y transito municipal, agradeció el apoyo brindado por Morales Alvarez, ya que este tipo de actividades permiten que los jóvenes inviertan su tiempo para llevar acabo actividades que aportan a la salud y formación en cultura cívica y legalidad. Finalmente, “La capacidad de unión que tenemos como comunidad, se ha visto reflejada en las calles y las colonias los días pasados, respetando las reglas y siguiendo las indicaciones pero sobre todo trabajando en equipo se obtendrán aprendizajes no solo para la cultura cívica, y la legalidad si no para la vida en un futuro, aplicándolo en la familia, en el trabajo y en la comunidad”, señaló Alma Rosa Vargas García, especialista en prevención a la violencia. 










COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!