“El Joker”, presunto homicida y narcovendedor en Atlixco, es detenido


-También estaría relacionado a extorsiones y la colocación de mantas ATLIXCO, Pue.- En inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza, agentes policiales detuvieron a Daniel D., alias “El Joker”, identificado como presunto responsable de un homicidio y aparentemente ligado a la distribución de droga. La Secretaría tiene conocimiento que Daniel D. es identificado como presunto principal distribuidor de droga en este municipio; estaría relacionado con el homicidio de una persona registrado el pasado mes de febrero. Además, se le vincula a casos de extorsión y la colocación de mantas en inmediaciones de Metepec, aludiendo formar parte de la estructura criminal de un grupo delictivo. Es importante mencionar que esta persona cuenta con una orden de aprehensión vigente. Durante esta acción, fue detenida también una persona identificada como Julio César N., y fue asegurada un arma de fuego calibre. 38 con cinco cartuchos útiles, 28 dosis de aparente droga y una motocicleta, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!