top of page

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Tony Gali fortalecerán la infraest


Puebla, Puebla.- El Secretario Técnico del Gabinete de la Presidencia de la República, Roberto Padilla, se reunió con el gobernador Tony Gali para dar seguimiento a los compromisos presidenciales y gestionar más recursos que permitan optimizar la infraestructura carretera en el estado.

Como parte de la sinergia entre los gobiernos federal y estatal, realizaron un recorrido por las obras que se han ejecutado de manera conjunta.

El Secretario Técnico destacó la disposición del gobierno de la República para colaborar con la administración de Tony Gali y reconoció el progreso en la modernización de vialidades estratégicas.

Afirmó que antes de que culmine el año se cumplirá el compromiso 041 del Presidente Enrique Peña Nieto, relativo a la modernización del Anillo Ecológico y construcción de la ciclopista y anunció que, como parte de esta supervisión, se analiza la ampliación de diversas vialidades en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Tony Gali reiteró que durante su gestión sumará esfuerzos con los tres niveles de gobierno para garantizar una conectividad eficaz en la entidad.

Mencionó que el funcionario federal revisó los avances de los proyectos del Presidente de la República, como la construcción del libramiento de la carretera La Galarza-Amatitlanes, que conectará a Puebla con la carretera a Cuautla, Morelos.

En el encuentro estuvieron presentes la Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez; el titular de Finanzas y Administración, Raúl Sánchez Kobashi; los subsecretarios de Infraestructura y Comunicaciones, y de Egresos, Xabier Albizuri y Francisco Zúñiga, respectivamente, así como funcionarios federales y estatales.


Commenti


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page