top of page

El Presidente Municipal Luis Banck continúa trabajando en equipo con líderes de fraccionamientos de



En seguimiento al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, el Presidente Municipal Luis Banck y líderes de fraccionamientos de la Ciudad, se reunieron para continuar generando estrategias a favor de sus familias y las zonas en las que habitan.

El Alcalde subrayó que las cosas pueden cambiar para bien con la participación de todos. Agregó que para lograrlo, los colaboradores del Ayuntamiento de Puebla escuchan a los ciudadanos y trabajan junto con ellos en la creación de lazos de confianza, así como en hacer y cumplir compromisos.

Además, Luis Banck manifestó que con sus propuestas en materia de seguridad, movilidad, infraestructura, medio ambiente y servicios públicos, los vecinos se convierten en multiplicadores de voluntades.

Durante el encuentro realizado en el fraccionamiento Vista Alegre, líderes de la Asociación de Fraccionamientos de Puebla, expusieron sus propuestas ante servidores públicos de diversas áreas del Gobierno Municipal.

Los vecinos coincidieron en que para fortalecer el desarrollo de sus colonias, se requiere intensificar labores como bacheo y relaminación de vialidades, reparación de guarniciones, poda de árboles, operativos de seguridad, rehabilitación de canchas deportivas, instalación de gimnasios al aire libre, entre otros.

Al intervenir, el presidente de la Asociación que agrupa a fraccionamientos de distintas zonas de la Ciudad, Jesús Terán, agradeció a vecinos y autoridades por el empeño, dedicación e interés de que las cosas sean mejores.

El señor Francisco Romero, vecino del fraccionamiento Ex Hacienda del Ángel, expresó que resultado del esfuerzo realizado entre el Ayuntamiento y los colonos se ha logrado disminuir los delitos en la zona.

En la reunión se detalló que en 25 colonias del municipio se trabaja bajo un Plan 4x4 de acciones inmediatas a corto, mediano y largo plazo, el cual ha ayudado a que los colonos se conozcan y prioricen sus demandas, por tanto, el objetivo es que dicho esquema se replique en los fraccionamientos.

En la sesión de contó con la participación de Alejandro Santizo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito; Alejandro Cortés, secretario de Desarrollo Social; David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Gabriel Navarro, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

También de Juan Carlos Morales Páez, Coordinador General de Proyectos Estratégicos; Eduardo Vergara, director de Servicios Públicos; José de la Rosa, coordinador del OOSL, entre otros.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page