top of page

El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos trabajan juntos a favor de la Junta Auxiliar Romero Var



Este domingo, el Presidente Municipal Luis Banck se reunió con habitantes de la colonia Santa Cruz Buena Vista, a fin de escuchar sus propuestas y definir juntos acciones que mejoren la movilidad y los servicios públicos en esa zona de la junta auxiliar Romero Vargas.

Como parte de la jornada de trabajo, el Alcalde y familias realizaron un recorrido por varias calles de la colonia. Acordaron que se pavimentará la calle Río Nilo, en beneficio de niñas, niños, personas de la tercera edad y aquellas que enfrentan retos extraordinarios, así como mujeres. Luis Banck agradeció a los ciudadanos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas por organizarse y sumar esfuerzos para favorecer el desarrollo social, la movilidad y seguridad en la zona. El recorrido se realizó por varias calles de la colonia Santa Cruz Buena Vista, entre ellas: Río Nilo, Bugambilias, Palmas, Buenos Aires y la avenida Rafael Ávila Camacho. A esta jornada se sumaron: el Regidor Oswaldo Jiménez, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia; David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Alejandro Cortés, secretario de Desarrollo Social, así como Hugo López Cosca, presidente de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, entre otros.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page