top of page

El progreso del campo es sinónimo de desarrollo social: Tony Gali



-El mandatario asistió a la Reunión del Comité Directivo del Consejo Nacional Agropecuario

Ciudad de México.- Al participar en la Reunión del Comité Directivo del Consejo Nacional

Agropecuario, que contó con la presencia del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, Tony Gali recalcó que el papel del pequeño productor es el eje de la política pública agropecuaria en el estado de Puebla.

Reiteró el compromiso de su administración con este sector con la entrega de apoyos como Insumos a Tiempo, semillas, herramienta y fertilizante, así como el seguro total de las cosechas ante pérdidas relacionadas con contingencias climatológicas.

Tony Gali anunció que Puebla será sede -por segundo año consecutivo- del Foro Global Agroalimentario 2017, evento que se llevará a cabo del 21 al 22 de septiembre con especialistas en el rubro, provenientes de todo el mundo, para analizar los temas más relevantes en materia de agricultura.

En compañía de Bosco de la Vega Valladolid, Presidente de este Consejo Nacional Agropecuario, el mandatario manifestó que es necesaria la mecanización del campo y la capacitación para extender integralmente los productos regionales.

Asimismo añadió que la vinculación entre productores y el sector empresarial es clave para fortalecer la dinámica económica de las siete regiones de Puebla.

Al encuentro celebrado en la capital del país acudieron el subsecretario de Agricultura, Jorge Narváez; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón y la titular de la Unidad de Coordinación Sectorial y Regional de la Secretaría de Turismo, Elena Achar.

Así como Luis Fernando Haro, director del Consejo Nacional Agropecuario; el secretario y tesorero de este organismo, Jorge Mazón y Francisco Chapa, respectivamente, además Rodrigo Riestra, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page