En Congreso del Estado, Tony Gali entrega la Medalla “Congreso con Valores”.



Daniel Alonso Rodríguez Pérez, un joven visionario e entusiasta, recibió este reconocimiento del ejecutivo del estado y diputados locales, por haber sido nominado a Premio Novel de La Paz 2017, derivado de su labor consistente en la protección, promoción y defensa de los Derechos Humanos.

En su mensaje, el Gobernador del estado recalcó la importancia a las garantías individuales y hacia los derechos humanos, mismo que prevalecen en nuestro estado y nación, celebrando que Jóvenes como Daniel trabajen en aras de su preservación para las nuevas generaciones.

Siempre sensible y enterado, el mandatario dijo… “Hablando de respeto de derechos humanos, de no discriminación, cuando escucho a otros mandatarios de otros países trepados en una tribuna, sin pisar, hablando con otros mandatarios, queriendo hacer tratos bilaterales, creyendo que pueden dejar a un lado las políticas de un país del que han vivido por muchos años que lastima y me lastima aún más”.

En su intervención ante el pleno del Congreso de Puebla, el joven Daniel Alonso mencionó que nunca buscó estar nominado para este premio, que su trabajo lo realiza como un mexicano más y que solo desea aportar su labor para hacer respetar los derechos ciudadanos, combatir la corrupción e impunidad, involucrando a más jóvenes como el y a nombre de estos recibió la presea “Congreso con valor”.

Elegante como siempre, Jorge Aguilar Chedraui, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso señaló que el trabajo de Rodríguez Pérez se merece esta distinción, pues su labor por los derechos humanos ya está reconocido con esta nominación y que sin duda será un ejemplo para la juventud de nuestro país.

Resaltó que desde el Congreso del estado se ha impulsado una cultura de valores y respeto a los derechos humanos, escuchando y atendiendo a los ciudadanos en este sentido.

Finalmente, el Gobernador, Diputados y Daniel, se tomaron la foto oficial que enmarcó este merecido homenaje, esperando que Rodríguez Pérez se sume a la lista de mexicanos que han obtenido el Primo Novel por su labor en torno a la sociedad.   



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM