En esquema de colaboración, el presunto homicida de un agente de la Fiscalía fue detenido; se le rel



Estaría implicado en tres atracos, el más reciente el 17 de mayo.

El homicidio ocurrió el 14 de enero de 2016 en la colonia El Vergel.

Su pareja sentimental intentó sobornar a la autoridad, fue asegurada.

En esquema de colaboración y como resultado de estrategias de inteligencia e investigación entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y la Fiscalía General del Estado (FGE), se esclareció el homicidio de un Agente Estatal de Investigación de la FGE y se relacionó al responsable con varios asaltos a cuentahabientes. A través del Operativo Búho, cuya finalidad es prevenir y combatir el robo a cuentahabiente, Policías Municipales del Grupo Jaguar, en el cruce de la avenida del Progreso y la calle Suiza de la colonia Hacienda Las Fuentes 1, se percataron de la presencia de un Chevrolet Spark negro con amarillo, con placas del Servicio Público Mercantil, que coincidía con las características de un automóvil involucrado en la comisión de diversos actos delictivos. Los elementos indicaron al conductor que detuviera la marcha, ante ello, el varón y su acompañante ofrecieron a las Fuerzas Municipales 5 mil 500 pesos en efectivo con la finalidad de quedar libres, sin embargo ambos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público. En seguimiento al caso, la Agencia Estatal de Investigación de la FGE, detectó que el sujeto se había identificado con un nombre distinto ante los elementos de seguridad, pero se estableció que se trata de Luis Antonio N. y/o Rodrigo N., presunto responsable del homicidio del agente Raúl N., ocurrido el 14 de enero de 2016 en la 37 Poniente y 29 Sur de la colonia El Vergel, cuando el occiso realizaba una inspección a un vehículo sospechoso. La Fiscalía General del Estado de Puebla, profundiza en la indagatoria ante la detención de Luis Antonio N. y/o Rodrigo N., de 47 años de edad y de su pareja sentimental, Amparo Yeni N., de 44 años de edad. Ambas personas y el vehículo que se les aseguró, estarían involucrados en al menos tres atracos a cuentahabientes con fechas 26 de enero en la colonia Malintzi, 21 de febrero en la colonia Popular Coatepec y el 17 de mayo del año en curso, en la colonia Satélite Magisterial.





COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM