En Izucar Martha Erika Alonso refrenda compromiso ante militancia de “Juntos Hagamos Más”.



Manuel Ponce de León. La pre candidata de la coalición "Juntos hagamos más" Marta Erika Alonso, acompañada de los presidentes estatales del PAN y PRD, Jesus Giles y Jorge Benito Cruz, saludaron a la militancia que se dio cita en este municipio en punto de las seis de la tarde. En su mensaje Martha Erika señaló que Puebla creció en el rubro de salud con una gran infraestructura hospitalaria en el estado y que ahora el reto es que esta cuenten con los servicios médicos adecuados, prometiendo trabajar intensamente para lograrlo y nuevamente se volvió a referir a las mujeres poblanas como su fortaleza y inspiración para lograr ser la gobernadora del estado. En conversación con los medios se mostró respetuosa al referirse a sus contrincantes e inclusive mando buenos deseo y legítimo sus aspiraciones señalando que al igual que ella tienen el derecho de participar. Lamento los ataques de López Obrador y reafirmó que no solo la ofende a ella sino también a todas las mujeres, incluyendo las que están cercanas a él. Mencionó estar muy a gusto hasta el momento con la pre campaña pues en los municipios donde ha llegado es recibida como una amiga, lo cual la enorgullece y fortalece para seguir con su objetivo, volviendo a comprometerse a trabajar intensamente para ser la primera mujer en la historia de Puebla en ser gobernadora. El video del evento y la entrevista puede verlo en las siguientes ligas: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=334702147035992&id=205562179949990 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=334716197034587&id=205562179949990 












COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM