En prisión segundo implicado en homicidio de un coordinador de la SEP


Domingo 7 de marzo de 2021 Derivado de una investigación integral, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Rufino N. alias “El Rufles” o “Rufo” de 23 años de edad, presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo agravado. Se tomó conocimiento que el 3 de agosto de 2020 el occiso identificado como profesor de educación indígena viajaba acompañado de una maestra a bordo de una camioneta Nissan Kicks sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán cuando fueron interceptados por un vehículo Honda de donde descendieron los presuntos responsables, entre ellos, Rufino N., quien con un arma de fuego disparó contra la víctima para robar su unidad. Con la práctica de diversas diligencias, la Fiscalía de Investigación Regional acreditó la posible participación de Rufino N., aprehendido el 2 de marzo de 2021 por agentes investigadores. En audiencia, la Fiscalía logró obtener la vinculación a proceso del imputado por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo agravado, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de las investigaciones. Rufino N., es la segunda persona vinculada a proceso por los hechos, ya que en octubre de 2020 fue ubicado y capturado Javier N. quien actualmente se mantiene en prisión preventiva. Fiscalía General del Estado de Puebla


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM