EN PSI SEREMOS GESTORES DE REALIDADES, NO DE PROMESAS: CARLOS NAVARRO



· Visitó Acatzingo para inaugurar las oficinas de la nueva Coordinación Municipal de PSI

· René González será el titular y, junto con el dirigente del partido, recorrerá las calles para escuchar las necesidades de los habitantes

Acatzingo, Pue.- El presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro, dijo que recorrerá las calles, los barrios y las juntas auxiliares de este municipio para escuchar las necesidades de la gente, saber cómo viven, y así ser gestores de realidades no de promesas.

Lo anterior, al inaugurar las oficinas de la Coordinación Municipal de PSI en Acatzingo, que encabezará René González, lugar donde están sembrados los anhelos y esperanzas de cambiar al municipio que ha dado tanto a los poblanos.

"Cuna de hombres y mujeres trabajadoras que saben de campo, comercio e industria; son un ejemplo a seguir, y tengan la seguridad de que velaremos por su bienestar", afirmó el dirigente.

En su mensaje, René González agradeció la confianza de Carlos Navarro y de la militancia: "Vamos a posicionar al PSI como uno de los mejores partidos. Sabemos que el municipio está de cabeza y secuestrado desde hace 25 años, pero tenemos la oportunidad de cambiar la historia y trabajar para mejorar la vida de cada habitante".

Reiteró que el partido está abierto a las ideas y voces de los poblanos: "Cualquier persona que se quiera unir al equipo de los poblanos será bienvenida, para juntos potenciar el desarrollo de Acatzingo".



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM