EN PUEBLA ESTÁ GARANTIZADA LA APLICACIÓN DE LA VACUNA, NO HABRÁ ABUSOS: MBH


Puebla, Pue., a 06 de abril de 2021 -El titular del Ejecutivo llamó a las y los poblanos a confiar en el proceso de vacunación, pues está supervisado por diferentes autoridades -También exhortó a la población a aplicarse la vacuna como una muestra de responsabilidad frente a otros CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al hacer un llamado a confiar en las instituciones de salud y en el proceso de vacunación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en la entidad está garantizada, por lo que no habrá abusos ni actos reprochables como el caso ocurrido en otra parte del país en el que un adulto mayor no recibió la inoculación. En videoconferencia de prensa, el mandatario recordó que la aplicación de la vacuna en el estado está supervisada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, de Bienestar federal, así como de otras dependencias, por lo que no debe existir desconfianza por parte de las y los poblanos en este tema. Refirió que no se permitirá que alguien abuse o quiera engañar a las personas al momento de la inoculación: “no va a ocurrir en Puebla, lo digo en nombre del sistema institucional, aquí somos serios y responsables de la salud de las poblanas y poblanos”. Barbosa Huerta pidió a la población a tener disposición y aplicarse la vacuna cuando sea el momento, pues además de ser un derecho universal, contribuye a la salud de la sociedad y es una muestra de responsabilidad frente a otros para evitar que este virus continúe propagándose y genere más decesos. Finalmente, también llamó a las y los servidores públicos involucrados en el Plan Nacional de Vacunación a tener mesura y no utilizar la vacuna como un “asunto de gracia”, pues es un derecho al que todas y todos deben acceder para garantizar su salud. -

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM