En Quecholac se realiza simulacro por 19 de septiembre y se atiende sismo de 7.4 grados de magnitud


Septiembre 19 2022


Como en todo el país, con motivo de los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, el Ayuntamiento de Quecholac llevó a cabo el simulacro en instalaciónes publicas.


Protección civil organizo dicho simulacro donde participo personal del ayuntamiento y algunas personas que iban transitando por el zócalo del Municipio.


Minutos después de ingresar nuevamente a las estalaciones y a las actividades diarias. Ocurrió un sismo real con magnitud de 7.4 con Epicentro en coalcoman, Michoacan.


Afortunadamente Protección civil realizó dictámenes oportunos de los inmuebles para verificar, que no hubieran sufrido daño las edificaciones y monumentos.


Esto con la finalidad de salvaguardar la vida de los Quecholences.


Te seguimos haciendo la invitación para que estés al pendiente de las noticias, redes sociales o cualquier medio de comunicación, para informarte sobre los sismos y puedas salir hacia una zona segura al menor movimiento sísmico.


De igual manera si se registró algún daño en alguna propiedad, inmueble, o munumento favor de comunicarlo a protección civil al cel 249 164 1976.



#JoseluisPeregrinaFlores

#AyuntamientodeQuecholac

#Quecholac

#Sismo

#Simulacro

#Mexico1985

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!