top of page

ENTREGA DINORAH LÓPEZ DE GALI  APOYOS EN TEZIUTLÁN


Teziutlán, Puebla.- Como parte de la atención integral que brinda el Sistema Estatal DIF (SEDIF) a las familias poblanas, Dinorah López de Gali entregó 3 mil apoyos alimentarios a personas en situación vulnerable y paquetes escolares a los beneficiarios del programa Beca un Niño Indígena. La Presidenta del Patronato del SEDIF agradeció el apoyo de quienes, a título personal, apadrinaron a los estudiantes, entre ellos: Eugenio Mora Salgado, director del ISSSTEP y María Brenda Toriz López, vocal titular del Voluntariado de esta institución; Rodrigo Riestra Piña, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial; Nahomi Vázquez Garza, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF en Teziutlán; José Ramón Menéndez Rodríguez, de la comercializadora Anáhuac, así como Claudia Flores Zapata, Héctor Valencia de la Luz, Walquiria Zapata y Óscar Valencia de la Luz. Asimismo, pidió a las familias de la región sumarse a la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, a fin de fomentar la paz durante este mes de septiembre, como un principio básico de convivencia.


Comentários


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page