Entregan patrullas en la capital para fortalecer la seguridad




Promueven la participación social con el Cuerpo de Seguridad Ciudadana.

La Policía Municipal de Puebla recibe unidades y estímulos.

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck entregaron 40 patrullas al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como una unidad táctica blindada denominada "Hércules", que mejorarán la capacidad de reacción de los elementos y fortalecerán el Operativo Escudo Zaragoza metropolitano. Asimismo, presentaron y equiparon a 100 integrantes del Cuerpo de Seguridad Ciudadana, que recibieron capacitación en la Academia de Seguridad Pública del municipio de Puebla sobre prevención de la violencia, y primeros auxilios para atender emergencias. Tony Gali reconoció a los policías que recibieron estímulos por acciones relevantes a favor de la tranquilidad de las familias de la capital, así como a los ciudadanos que se unieron al Cuerpo de Seguridad, desde el que contribuirán a la vigilancia de la ciudad. Destacó la coordinación entre los órdenes de gobierno, los Poderes del Estado y los habitantes. También mencionó que la seguridad debe ir de la mano de la impartición de justicia, con magistrados y jueces que realicen su trabajo de forma oportuna y correcta, para combatir la corrupción. Por su parte, Luis Banck explicó que los miembros del Cuerpo de Seguridad tienen una función preventiva para impulsar la participación de las y los poblanos en las labores de seguridad vial, protección civil, Derechos Humanos y combate a la violencia de género. En el acto participó el representante del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Armando García, además de autoridades federales, estatales y municipales.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM