Entregan primer premio de la edición 18 del Magno Sorteo BUAP



  • Una residencia amueblada y decorada, una camioneta Sportage y un bono de mantenimiento por 150 mil pesos fueron otorgados a la afortunada ganadora

Con una sonrisa en el rostro y gran alegría, Karen Leticia Martínez López, la afortunada ganadora del primer premio de la edición 18 del Magno Sorteo BUAP, recibió las llaves de su nueva residencia de tres niveles, amueblada y decorada, en Lomas de Angelópolis, en Gran Reserva Maipo 1, además de un bono de mantenimiento por 150 mil pesos y una camioneta Sportage, todo con un valor superior a los 10 millones de pesos.

“Me siento muy emocionada, realmente no me lo esperaba, el haber obtenido un premio de esta magnitud es una bendición y estoy muy agradecida con Sorteos BUAP”, expresó Karen, quien acompañada de su familia atravesó las puertas de su nuevo hogar.

De igual forma, se hizo entrega del cheque de 500 mil pesos, así como de un automóvil Mercedes Clase A 200, correspondientes al tercer y cuarto lugar del sorteo, respectivamente, así como cuatro automóviles Kia Forte a los ganadores del quinto al octavo premio.

Durante esta entrega, Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, destacó que con los recursos generados con la venta de boletos se apoya a cientos de alumnos mediante la entrega de becas. En 2017 se otorgaron 254, además de que se destinaron 5 millones de pesos para fortalecer el programa de intercambio académico.

Asimismo, con lo recaudado de la edición anterior se beneficiaron 34 unidades académicas de la BUAP, mediante la remodelación de infraestructura y equipamiento.

Finalmente, Trejo Domínguez asevero que el Magno Sorteo BUAP es una acción cien por ciento trasparente en la que cada persona que participa tiene las mismas posibilidades de ganar, e invitó a los premiados a que sean promotores del sorteo para que más gente compre sus boletos.

Los resultados de todos los ganadores de la edición número 18 del Magno Sorteo BUAP están disponibles en www.sorteos.buap.mx.




COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM