top of page

ESPIONAJE DE MARTHA ÉRIKA DEBE INVESTIGARSE POR PGR: COE



· Las indagatorias deberán incluir a Martha Fernández, quien presuntamente además de espionaje ha incurrido en otros delitos. Las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) deberán realizar las investigaciones correspondientes por el presunto delito de espionaje a Martha Érika Alonso Hidalgo, secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN). Así lo pidió el presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, quien destacó que es momento de que la justicia se aplique a todas las personas por igual sin importar que sean líderes de partidos o esposas de ex gobernadores. “La señora en su momento se burló y tachó de ridículas las acusaciones por el delito de espionaje que se interpuso en contra de su marido, Rafael Moreno Valle Rosas, el ex agente del CISEN Rodolfo Raúl González Vázquez, ahora prácticamente mes y medio después sale a la luz pública un audio en el cual se involucra a Alonso Hidalgo en este mismo delito por ello es que la PGR debe investigar a fondo y actuar como lo establece la ley”, dijo. Resulta lamentable que haya quienes bajo el amparo del poder político hagan uso de algunos recursos para beneficio personal, y la PGR también deberá investigar a Martha Fernández de Castro, pues al parecer además de participar en el delito de espionaje también ha incurrido en otro tipo de delitos. Es necesario que los poblanos tengamos conocimiento de lo que acontece en nuestro entorno y no seamos de memoria corta pues cómo pretende Alonso Hidalgo ser candidata a gobernar la entidad poblana con los antecedentes que tiene el grupo de los morenovallistas. Romero Serrano argumentó que los poblanos merecemos que los candidatos estén a la altura de las necesidades que tienen todos los ciudadanos, por ello cada uno de los partidos políticos deberá analizar los perfiles de los aspirantes y seleccionar a quien pudiera ser la mejor opción porque la contienda electoral del 2018. 


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page