top of page

Exige Antorcha a SEDESOL cumplir con su labor




Puebla, Puebla. Cientos de colonos adheridos al Movimiento Antorchista se manifestaron frente a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y Liconsa debido a la negativa de las dependencias a resolver las demandas de “Comedores comunitarios” en diferentes colonias de la periferia poblana.

Los colonos procedentes de la colonia “Libertad Antorchista” y “El Tepeyac” marcharon rumbo a las instalaciones de SEDESOL para exigir a la dependencia que cumpla con sus demandas.

Aristoteles Campos Flores, dirigente del Movimiento Antorchista en el distrito V de la capital poblana, afirmó que “cada día hay más pobreza y hambre en el país, ¿entonces donde está la cruzada contra el hambre?, ¿dónde están los recursos que se destinan para combatir la pobreza en México?, si SEDESOL no nos resuelve, si no nos dan nuestros comedores comunitarios que hemos venido gestionando, nos vamos a quedar en plantón por tiempo indefinido".

De igual manera, los colonos se manifestaron en las instalaciones de Liconsa, pues afirman que pese a que ya entregaron toda la documentación requerida la dependencia -bajo la dirección de Juan de Dios Bravo- se niega a brindarles el servicio.

Alejandro López Quiroz, representante del Movimiento Antorchista en el distrito V, afirmó que tras negarse una vez más a resolver sus demandas se volverán a manifestar, “hasta que el Arq. Juan Manuel Vega, delegado federal, cumpla su labor con las colonias pobres del estado, y si se sigue negando empezaremos con el plantón de miles de antorchistas”.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page