Familiares de Néstor Camarillo, apunto de causar un linchamiento en Quecholac.



De ultima hora llegan estas fotos a nuestra redacción.

Nos informan que estas tres personas fueron las que incitaron a la gente para linchar a 2 personas en Quecholac, la señora es tía de Néstor Camarillo Medina, Alcalde con Licencia y candidato del PRI a la diputación federal, con cabecera en Ajalpan.

La señora se llama Juana Camarillo Mirón, junto con su hijo, primo de Néstor y la otra persona, acusaron a dos ciudadanos de haber cometido un robo en una papelería, la gente estuvo a punto de lincharlos, sin embargo la inteligencia de la gente los llevo a actuar conforme a la ley y los presento en la comandancia del municipio.




Al deslindar de responsabilidades a la pareja, en represalia el primo de Néstor Camarillo amenazó al personal del ayuntamiento y junto con la turba causo daños a las instalaciones del ayuntamiento, en la puerta principal de la comandancia.

Cabe señalar que la página de Facebook Quecholac, Puebla, Mexico dicen que estamos maizeados por informarle, les decimos que aquí están las pruebas de lo que investigamos, con responsabilidad, tenemos pruebas, no dichos, por lo que les agradecemos que nos lean y les pedimos que nos digan quien nos patrocina y presenten las pruebas, de no hacerlo los que mienten son ustedes, crean que los entendemos y les mandamos un abrazo.

Aquí las pruebas






COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM