Fiscalía obtuvo prisión contra dos policías por agresión a ciudadanos



La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Ángel N. y Paula N. policías municipales de Atlixco, investigados por agredir a dos ciudadanos.


El 12 de junio de 2017, los imputados arribaron al mercado del municipio referido, por el reporte de un altercado, al arribar, el hecho por el que acudieron, ya había concluido. Presuntamente sin razón aparente y con el argumento de alterar el orden público en el sitio, el personal policial aseguró a dos ciudadanos, amagándolos con sus armas de cargo.


Con la denuncia presentada ante la Fiscalía de Combate a la Corrupción, se estableció además que, durante el aseguramiento y el traslado para la puesta a disposición, los afectados recibieron golpes en repetidas ocasiones.


La Fiscalía de Puebla recabó y presentó ante la autoridad judicial datos probatorios, mediante los cuales obtuvo la vinculación a proceso de los imputados por los delitos de abuso de autoridad y lesiones calificadas.


Ángel N. y Paula N. permanecerán en prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM