FRANCISCO RAMOS MONTAÑO DESTACA EXIGENCIA Y CONGRUENCIA PARA RENOVAR Y FORTALECER AL PRI CAPITALINO.


En esta liga puede ver el video de la rueda de prensa:


https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/266337983872409/

· Así como su estructura, plataforma política, oferta ciudadana y sus futuros candidatos y candidatas en la ciudad de Puebla. Esta es la expresión de la militancia del partido.

· “Cada día que pasa, es un día perdido”: Advirtió el Ex Diputado Federal

A 310 días del primero de Julio del 2018 donde se define el destino Legislativo y Administrativo de nuestro País, Estado y Municipio, es importante subrayar el contexto en el cual se llevará a cabo el desarrollo de la elección en todos sus procesos, destacó Francisco Ramos Montaño, aspirante a la Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Ante representante de los diferentes medios de comunicación, el ex diputado federal por el distrito 6, explicó que es importante destacar el mecanismo de fortalecimiento para el Partido en Puebla Capital que se ha planteado y que precisa prioritariamente la Viabilidad para Dirigir el destino de la estructura del PRI en la ciudad de Puebla, y garantizar un esquema Competitivo y que avale una plataforma de oferta bien estructurada para los ciudadanos y para los que militan, simpatizan y buscan encauzar una mecánica de fortalecimiento real hacia el Partido.

“Es Urgente renovar analizando y evaluando cuáles son los perfiles más viables con los que el PRI competirá desde la coordinación de esfuerzos hasta en las propias candidaturas el próximo proceso electoral; y es que cada día que pasa, es un día perdido”, sugirió.

Por tal motivo presentó un esquema para contextualizar el panorama actual, así como las herramientas necesarias para fortificar al revolucionario institucional en el municipio de Puebla.

En dicha exposición, explico que el PRI tiene verdaderas posibilidades de ganar en el próximo proceso electoral, debido a que el 70 por ciento de los ciudadanos está a favor de la alternancia, dando la posibilidad de trabajar en buenos perfiles que generen confianza en los electores.

Finalmente Ramos Montaño, aseguró que cuenta con el respaldo a nivel nacional, estatal y municipal, para ser el próximo dirigente municipal del tricolor, además del apoyo incondicional de la militancia con la que siempre ha tenido acercamiento


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM