top of page

Fusión y Fuerza y José Alejandro Martínez Fuentes dibujaron sonrisas en miles de niños este 30 de ab



En el marco del día del niño la asociación “Fusión y Fuerza” y su presidente, el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, una vez más dibujaron sonrisas en los rostros de los infantes de esta localidad. A las diez horas comenzaron los festejos con una carrera a la cual se inscribieron ochenta niños de entre 8 y 11 años, a todos los que participaron recibieron de regalo un libro por arte de Martínez Fuentes a fin de fomentar la lectura en los pequeños y a los niños que quedaron en los tres primeros lugares premios económicos, el tercer lugar se llevó mil pesos, el segundo lugar dos mil y el primer lugar obtuvo mil pesos.

Terminada la carrera, se inició con la entrega de juguetes para más de 10 mil niños que se dieron cita en los domos de Palmarito Tochapan, recibiendo balones, carritos, muñecas, juegos de te, loncheras, etc, lo que causo la alegría de los niños y la sonrisa de los padres que gracias a “Fusión y Fuerza” sus hijos pudieron recibir un presente este dia, además de disfrutar de un helado para refrescarse.

Martínez Fuentes recalco la necesidad de apoyar a la niñez y de fomentar la lectura a fin de alejarlos de otros distractores, ya que el leer un libro alimenta su imaginación e incentiva su desarrollo intelectual.

La asociación “Fusión y Fuerza” nuevamente dejo de manifiesto el trabajo altruista que realiza desde hace varios años por Quecholac con el único fin de apoyar a grupos vulnerables, a la niñez y a las personas de la tercera edad.

Finalmente, EL Lic. José Alejandro Martínez Fuentes invito a las madres de familia para que este diez de mayo se den cita nuevamente en Pañmarito Tochapan ya que realizara otro evento donde entregara presentes a las jefas de familia por su día.

Este evento fue transmitido en vivo y puede volverlo a ver en Facebook y Twitter en las siguientes ligas:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/207454059760802/

https://twitter.com/InformadorPueb/status/858733776767033344


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page