GARANTIZA BARBOSA HUERTA QUE EL PROCESO ELECTORAL SE DESARROLLARÁ EN PAZ


Puebla, Pue., a 25 de febrero de 2021 -Advirtió que el Gobierno del Estado vigilará e impedirá que la delincuencia se vincule en las elecciones -Informó que ha trabajado de manera personal con los responsables de los órganos electorales en los preparativos de los comicios CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, el Gobierno del Estado brindará las condiciones necesarias para que las elecciones de este año se desarrollen en paz y calma en el estado, garantizó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta. Advirtió que la administración estatal, hasta donde sus facultades se lo permitan, vigilará e impedirá que la delincuencia se vincule en dichos comicios, de tal suerte que llamó a los partidos políticos y a quienes buscan ser candidatos, a que se abstengan de construir relaciones con los criminales. Lo anterior lo expuso en la habitual videoconferencia de prensa, en la que Barbosa Huerta también anunció que el Gobierno del Estado brindará seguridad a aquellos candidatos a un puesto de elección popular que lo soliciten. Por último, informó que, desde el inicio del proceso electoral, ha sostenido un diálogo personal con los responsables de los órganos electorales en Puebla, a fin de coadyuvar en el correcto desarrollo de las elecciones y para dotarlos de toda la infraestructura que requieran para la organización de los comicios. --

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM