GARANTIZAR MEJORES OPORTUNIDADES PARA LA POBLACIÓN DEL DISTRITO V: CARLOS MORALES


Huejotzingo Pue. A 06 de Abril del 2021


Carlos Morales candidato a la diputación federal por la coalición Va X México recorrió las principales calles de Huejotzingo, así como de la junta auxiliar de Santa María Atexcac y del fraccionamiento Valle de San Miguel, para conocer las necesidades que aquejan a la población así como dar a conocer sus propuestas legislativas para los habitantes de este municipio.


Durante su caminar Carlos Morales escuchó con atención las principales carencias y solicitudes que se encuentran latentes tanto en la cabecera municipal, fraccionamientos y juntas auxiliares de este lugar. En este sentido, los habitantes de este lugar aseguraron que durante estos casi 3 años en Huejotzingo se ha vivido un gran retroceso, pues en la actualidad solo se beneficia a una minoría.


En este sentido el candidato por la coalición Va X México aseguró que se debe regresar a los tiempos en donde la sociedad y los gobiernos trabajan de manera coordinada, pues esto sin duda representa bienestar y progreso.


Entre sus propuestas destacó que legislará para regresar los apoyos al campo:

Subsidio para el combustible en la actividad agrícola.

Subsidio del 100% en fertilizante para pequeños productores

Proyectos productivos en la compra de ganado bovino, porcino ovino y avícola.


Finalmente Morales Alvarez exhortó a las mujeres y hombres de este municipio a ser parte de este gran proyecto que tiene la finalidad de garantizarle a los habitantes del distrito V más y mejores oportunidades.”





COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM