top of page

Gerardo Islas supervisa avance de la construcción de vivienda sustentable



Puebla, Puebla.- El secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, supervisó el avance de la construcción de la primera vivienda cien por ciento sustentable del programa Hagamos Hogar, impulsado por la Sedeso en colaboración con la sociedad civil organizada y la iniciativa privada.

Islas Maldonado señaló que este prototipo cuenta con un sistema de captación de agua pluvial, sanitario con biodigestor, paneles de energía solar rural para que tenga electricidad, huerto y estufa ecológica.

También destacó que incluye el sistema de instalación requerido para la conexión del inmueble a los servicios básicos con un diseño integral que permitirá una reducción del gasto familiar.

“A través del programa Hagamos Hogar fortaleceremos la atención a las carencias en calidad y espacios en la vivienda, con una perspectiva de bienestar para las familias poblanas, basándonos en el uso de fuentes alternas de energía y de ecotécnias amigables con el medio ambiente”, subrayó el funcionario estatal.

Adicionalmente, indicó que con estas acciones se cumple la instrucción del gobernador Tony Gali de usar los recursos disponibles y hacer sinergia con la sociedad para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page