top of page

GOBIERNO DE PUEBLA ENTREGA NOMBRAMIENTOS A SUPERVISORES REGIONALES DE LA SUBSECRETARÍA DE MOVILIDAD


Puebla, Puebla.- La secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa y el subsecretario de Movilidad y Transportes, Alberto Vivas Arroyo, entregaron 17 nombramientos a personal de la Dirección de Operación del Transporte, quienes fungirán como supervisores de oficinas regionales en igual número de municipios.

De esta forma, Vélez Xaxalpa entregó 96 uniformes y destacó el espíritu de servicio y dedicación del personal de la dependencia que ha mostrado su apoyo durante las contingencias provocadas por fenómenos naturales, y en especial, en los últimos días por el paso del huracán Katia.

En su oportunidad, el subsecretario Alberto Vivas, señaló que la labor de los supervisores será vigilar que el transporte público de la región cumpla con la Ley de Transporte y su reglamento, así como garantizar que las unidades presten un servicio eficiente y seguro.

Recibieron nombramiento los comisionados para los municipios de Tlatlauquitepec, Zacatlán, Ciudad Serdán, San Martín Texmelucan, Tepexi de Rodríguez, Tecamachalco, Xicotepec de Juárez, San Pedro Cholula, Acatzingo, Huauchinango, Tehuacán, Atlixco, Teziutlán, Izúcar de Matamoros, Libres, Tepeaca y Acatlán de Osorio.


Comments


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page