Gobierno de Puebla trabaja por el futuro de la niñez



Puebla, Puebla.- El gobernador del estado se pronunció por garantizar un futuro próspero para la niñez poblana, a través del fortalecimiento de la infraestructura educativa, para que los alumnos puedan desarrollar sus capacidades al máximo. Como parte de los 22 compromisos de la presente administración, se inició el equipamiento de todos los preescolares de la entidad con aulas de medios, a fin de que niñas y niños amplíen su conocimiento en el ámbito tecnológico. Además, se construyó el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, en beneficio de 68 mil maestros, para apoyar su crecimiento profesional. Asimismo, se han reforzado los valores universales entre los menores con campañas específicas y el retorno de la materia de Civismo. 


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES