Gobierno de Puebla y Miguel Barbosa Huerta cumplen sueño de Hannia


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En solidaridad con las y los poblanos que más lo requieren, el Gobierno del Estado de Puebla facilitará un helicóptero para cumplir el anhelo de Hannia, infante de 5 años, diagnosticada con cáncer en fase de cuidados paliativos . Con el aval de los médicos que la atienden, al filo de las 12:00 horas de este jueves 25 de febrero, despegará una aeronave del Helipuerto del Gobierno del Estado (Explanada del Estadio Cuauhtémoc), para hacer realidad el sueño de la menor oriunda de Cuapiaxtla. El Gobierno del Estado de Puebla refrenda su compromiso de cercanía con la gente y está al pendiente de atender las solicitudes de sus ciudadanos por lo que los exhorta a acercarse a las diversas dependencias estatales a fin de encontrar una respuesta a sus necesidades.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM