GOBIERNO ESTATAL FORTALECE EL DESARROLLO DE MENORES CON DISCAPACIDAD



Tetela de Ocampo, Puebla.- El gobernador Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Dinorah López de Gali, recorrieron el Centro de Atención Múltiple (CAM) de este municipio, que beneficia a niños y adolescentes con alguna discapacidad. El mandatario destacó que se ampliaron las instalaciones de este centro que cuenta con aulas de servicios generales, administrativos y espacios de atención y diagnóstico, para realizar valoraciones integrales en materia psicológica, psicopedagógica y de lenguaje. Reiteró el compromiso de la administración estatal con la niñez poblana, en todas las regiones y comunidades de la entidad, con el interés superior de velar por la protección de sus derechos. SUPERVISAN MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA TETELA DE OCAMPO-OMETÉPETL En esta gira de trabajo, el Ejecutivo supervisó las obras de rehabilitación de la carretera Tetela de Ocampo–Ometépetl, que tiene una longitud de 19 kilómetros y favorecerá a los habitantes de la localidad. Estas acciones de mejora en la infraestructura vial facilitarán el acceso de la población hacia los pueblos mágicos de Cuetzalan y Chignahuapan, contribuyendo al intercambio comercial y turístico de la región. En el evento estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal y autoridades locales, entre otros.



COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM