GOBIERNO ESTATAL TRABAJA POR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS NUEVAS GENERACIONES



Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali destacó la importancia de brindar las herramientas necesarias para el desarrollo integral de los infantes en edad temprana, a la par que se les garantice una mayor calidad de vida y oportunidades. Mencionó que con la red de estancias infantiles, en la entidad los niños de cero a tres años recibirán educación bajo condiciones de igualdad, calidad, calidez y seguridad. Recordó que también se presentó la Plataforma Digital Generación 500, que fortalecerá la formación de estudiantes de preescolar, mediante ejes transversales como inteligencia emocional, salud, nutrición, activación física, valores, civismo, arte y cultura. Añadió que, en apoyo a la economía de las familias, se inició la entrega de útiles escolares y uniformes; en este sentido, invitó a las y los niños a seguir preparándose para mantener los primeros lugares nacionales en materia educativa. 


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM