GOBIERNO MUNICIPAL PONDRÁ EN MARCHA OPERATIVO REGRESO A CLASES SEGURO


Video de la rueda de prensa en esta liga:

https://www.facebook.com/elinformadorpueblamexicoelmundo/videos/264791577360383/

• Con la estrategia Todos por la Seguridad, en 11 semanas, 393 personas han sido detenidas por la comisión de diversos delitos.

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Municipal, Luis Banck, continúa con las acciones en el marco de la estrategia Todos por la Seguridad. Es así, que en su onceava semana de ejecución, 393 probables responsables de hechos con apariencia de delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público; asimismo, 532 personas fueron remitidas ante el Juzgado Calificador y se recuperaron 113 vehículos.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso, detalló que en la semana que concluyó del 13 al 19 de agosto, 49 personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público; 46 quedaron a disposición del Juez Calificador y 16 vehículos con reporte de robo fueron recuperados.

Por otra parte, el funcionario municipal señaló que con la finalidad de mantener un ambiente de tranquilidad a estudiantes, padres de familia y docentes durante el inicio del ciclo escolar, la SSPTM de Puebla pondrá en marcha el Operativo Regreso a Clases Seguro, en el que desplegará alrededor de 300 efectivos.

Adicionalmente, se reforzará la presencia de elementos de Seguridad Pública y Policías de Tránsito en aproximadamente 200 planteles educativos de la capital y prevalecerá la coordinación con el Gobierno del Estado, a fin de intensificar los esfuerzos del Operativo Pasajero Seguro.

El Gobierno Municipal y la SSPTM de Puebla mantienen vigentes acciones de colaboración con autoridades Federales y Estatales, con el objetivo de fortificar un frente común contra la delincuencia, así como salvaguardar la integridad y patrimonio de los capitalinos.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM