Gracias BUAP... Puebla agradece tener un segundo equipo en 1era división.

Lobos BUAP logro la hazaña que muy pocos creíamos, con un equipo en su totalidad de desconocidos, jóvenes talentosos y un hambre de triunfo fueron a ganar la copa de campeón de campeones a Sinaloa y así conseguir su ascenso a la primera división.
Con toda la adversidad, dirigidos Rafael Puente, joven, innovador y con ideas nuevas, Lobos fue a Sinaloa a mostrar que cuando se tiene corazón todo es posible, ante un estadio llenos de sinaloenses, con un marcador adverso y como lo hizo toda la temporada, supo venir de atrás y superara un marcador adverso de 0-2, ganaron su ascenso a sangre y fuego y sin deberle nada a nadie.
Es así como se demuestra que después de quince años de trabajo, de realizar las acciones que en su momento fueron dolorosas pero necesarias, de venir desde cero, de no tener un espacio universitario donde se practicara fútbol, todo se ha realizado de manera correcta.
Hoy, la benemérita ha logrado gracias a la atinada dirección del Dr. Alfonso Esparza lo inimaginable, aun varios poblanos seguimos atónitos y aun no lo creemos, sin embargo… Lobos BUAP, es de primera.
FELICIDADES A TODOS LOS INVOLUCRADOS.